Ethier, Rollins lideraron paliza sobre los D-backs

Ethier, Rollins lideraron paliza sobre los D-backs

LOS ÁNGELES - Andre Ethier y Jimmy Rollins pegaron jonrones de tres carreras, y Howie Kendrick aportó tres hits en su regreso como titular, para guiar el lunes a los Dodgers de Los Ángeles hacia una victoria 9-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Mike Bolsinger (4-1) admitió dos carreras y tres hits en siete innings, ponchó a ocho y dio dos boletos tras verse en ventaja por 9-0. El sencillo de Ender Inciarte en el cuarto inning fue el último hit contra el derecho hasta el sexto, cuando cedió un boleto en el primer turno a Nick Ahmed, un hit dentro del cuadro por parte de Inciarte con un out y un doble de dos carreras de A.J. Pollock.

El hit de Pollock acabó con la racha de Bolsinger, de 24 innings sin recibir carrera en Dodger Stadium desde el comienzo de la campaña.

Rubby de la Rosa (2-3) permitió nueve carreras y 10 hits en cinco innings, en un duelo de pitchers que se enfrentaban a los equipos con los que firmaron sus primeros contratos en las Grandes Ligas.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1; los cubanos Yasmani Grandal de 3-1 con dos anotadas; Alex Guerrero de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2 con una anotada, David Peralta de 1-0. Los dominicanos Welington Castillo de 3-0; Rubby de la Rosa de 1-0.