Bravos pierden ante Padres en 11 episodios

Bravos pierden ante Padres en 11 episodios

ATLANTA - Matt Kemp produjo la carrera de la ventaja con un doblete, Craig Kimbrel consiguió su salvamento número 200 de por vida ante su antiguo equipo y los Padres de San Diego se impusieron el lunes 5-3 a los Bravos de Atlanta en 11 innings.

Los Padres hicieron necesarias las entradas adicionales al rayar una vez ante el cerrador Jason Grilli en el noveno capítulo.

Justin Upton, quien enfrentó a los Bravos por primera vez desde que lo cedieron en canje antes de esta campaña, abrió el undécimo episodio gestionando un boleto de Cody Martin (2-3). Upton se robó la intermedia y anotó con tranquilidad gracias al doblete de Kemp, que estrelló la pelota en el muro del jardín izquierdo.

Kimbrel tuvo un regreso triunfal a Atlanta, que lo cedió en canje a los Padres a comienzos de abril. Se encargó de sacar los últimos tres outs y llegó al hito de 200 rescates en su juego número 318 --más pronto que cualquier serpentinero en la historia de las mayores.

Con un ponche a Todd Cunningham, Kimbrel aportó su 14to salvamento en la campaña.

Brandon Maurer (3-0) retiró en orden a los Bravos en la décima entrada.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-2 con una anotada. Los venezolanos Alexi Amarista de 1-1 con una empujada, Yangervis Solarte de 1-0.

Por los Bravos, el dominicano Juan Uribe de 5-1.