Filis reaccionan para frenar escobas de Gigantes

Filis reaccionan para frenar escobas de Gigantes

FILADELFIA -- El emergente Jeff Francoeur produjo dos carreras mediante un doblete cuando había dos outs del séptimo inning, y los Filis de Filadelfia se impusieron el domingo 6-4 a los Gigantes de San Francisco, para evitar la barrida en la serie.

Freddy Galvis abrió el episodio con un sencillo. Luego de otro hit y una doble matanza, Ben Revere gestionó un boleto que dejó la escena lista para Francoeur.

El bateador sustituto encontró un lanzamiento del relevista puertorriqueño Javier López y envió la esférica al rincón del jardín izquierdo, con lo que anotaron el venezolano Galvis y Revere.

Ken Giles (2-1) se llevó la victoria, al sacar cinco outs. El derecho ponchó a sus tres rivales del octavo inning, y los Filis cortaron una racha de tres derrotas en fila.

Jonathan Papelbon recibió una carrera en el noveno capítulo pero se acreditó su duodécimo salvamento en el mismo número de oportunidades.

El dominicano Maikel Franco bateó un cuadrangular solitario en la parte baja del octavo inning, su sexto cuadrangular de la campaña, para dar a los Filis una carrera más de ventaja. También el venezolano Odúbel Herrera aportó un jonrón solitario.

Ryan Vogelsong (4-4) cargó con la derrota. El derecho aceptó cinco carreras limpias y siete hits en seis entradas y dos tercios.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Gregor Blanco de 2-0.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 3-1 con una anotada y una impulsada, Andrés Blanco de 1-1, Galvis de 4-1 con una anotada. El dominicano Franco de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.