Astros dejan ir ventaja y caen ante Azulejos

Astros dejan ir ventaja y caen ante Azulejos

TORONTO - Chris Colabello estiró su racha de juegos bateando de hits al conectar un sencillo de dos carreras que coronó el rally en el noveno inning que catapultó el domingo a los Azulejos de Toronto a la victoria 7-6 sobre los Astros de Houston.

El dominicano José Bautista sacudió un par de jonrones y Russell Martin añadió un cuadrangular de dos carreras para Toronto, que barrió la serie de tres juegos contra los líderes del Oeste de la Liga Americana. El sencillo con el que Colabello sentenció la victoria también extendió a 17 su racha de juegos con hits, la más larga actualmente en las mayores.

Liam Hendriks (1-0) lanzó dos innings para acreditarse la victoria.

Luke Gregerson (2-1) malogró su segundo rescate en 17 oportunidades.

El emergente Munenori Kawasaki abrió el noveno con un doblete y luego anotó tras un sencillo de José Reyes, quien se robó dos bases en el episodio.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1, una anotada; y Luis Valbuena de 4-0. El dominicano Jonathan Villar de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2, una anotada, una remolcada y dos bases robadas; y José Bautista de 4-3, tres anotadas y dos impulsadas. El venezolano Dioner Navarro de 4-1, una anotada.