Mets dejan ir ventaja inicial y son abatidos por D-backs

Mets dejan ir ventaja inicial y son abatidos por D-backs

PHOENIX, Arizona, EE.UU. -- Welington Castillo pegó un jonrón de dos carreras con dos outs en el séptimo inning, su primer hit con Arizona, para liderar el triunfo 2-1 de los Diamondbacks el sábado sobre Bartolo Colon y los Mets de Nueva York.

Castillo, que llegó a Arizona esta semana en una operación que envió a Mark Trumbo a Seattle, fue ponchado cuatro veces en su debut el viernes con los Diamondbacks. Pero el sábado bateó de línea el primer lanzamiento de Pitch, enviándolo sobre la cerca del jardín izquierdo.

Colón (8-4) había blanqueado a Arizona con tres hits a lo largo de seis innings.

Nueva York estaba en cabeza desde un jonrón de Juan Lagares en el segundo ante Chase Anderson, que terminó sin decisión por novena ocasión en sus 11 aperturas.

Randall Delgado (3-2) lanzó un séptimo sin anotaciones para conseguir la victoria, y Brad Ziegler escapó de una situación con bases llenas en el noveno, en su sexto salvamento, cuando el bateador emergente John Mayberry Jr. se vio eliminado en un doble play con dos bases llenas al final del encuentro.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1; David Peralta de 3-1. El dominicano Wellington Castillo de 2-1 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 3-1. Los dominicanos Juan Lagares de 4-2 con una anotada y una remolcada; Bartolo Colón de 3-1.