Medias Blancas se hundieron en el quinto episodio

Medias Blancas se hundieron en el quinto episodio

CHICAGO -- David Price sumó 11 ponches en su labor de cinco imparables, Miguel Cabrera disparó un cuadrangular y los Tigres de Detroit pusieron fin a una racha de ocho derrotas consecutivas, al doblegar el sábado 7-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Tigres, cuatro veces campeones de la División Central de la Liga Americana, cortaron su peor seguidilla desde 2005 y evitaron caer por debajo de la marca de .500, un bochorno que no han sufrido en todo el año.

Detroit finalizó con 18 hits luego de promediar 2,75 carreras por encuentro durante su mala racha. Cabrera produjo dos carreras mediante su duodécimo jonrón de la temporada.

Price (5-2) ponchó a siete bateadores seguidos en los innings intermedios. Dio un par de boletos para lanzar su 13er juego completo de por vida.

Laboró con descanso adicional luego de hacer 121 lanzamientos, su máxima cifra de la campaña, en el duelo del domingo contra los Angelinos.

John Danks (3-5) permitió cinco anotaciones y 11 hits en cuatro entradas y dos tercios.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con dos anotadas. El cubano José Iglesias de 5-3 con dos empujadas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-2 con una remolcada, José Abreu de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Carlos Sánchez de 2-0. El boricua Geovany Soto de 2-0. El dominicano Emilio Bonifacio de 3-1 con una anotada.