Bethancourt decide victoria de los Bravos en la 9na

Bethancourt decide victoria de los Bravos en la 9na

ATLANTA -- El panameño Christian Bethancourt mandó el primer lanzamiento de Vance Worley en el noveno inning al fondo del jardín derecho, para el primer cuadrangular de su carrera, y dio a los Bravos de Atlanta un triunfo el sábado de 5-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Bethancourt pegó tres hits, entre ellos el batazo ante Worley (2-4). La pelota se desvió hacia el poste de foul y pasó sobre el muro lejos del alcance del dominicano Gregory Polanco, jardinero derecho.

Polanco aportó tres imparables, incluyendo un sencillo de dos carreras ante Jim Johnson en la octava entrada, que empató la pizarra 4-4.

Jason Grilli (1-2) lanzó un episodio perfecto y los Bravos terminaron con la racha de cuatro victorias en fila de Pittsburgh.

Chris Johnson conectó su primer jonrón de la temporada en el segundo capítulo por Atlanta.

Andrew McCutchen, de Pittsburgh, bateó un cuadrangular de dos anotaciones en el cuarto inning, que igualó el juego 2-2.

El abridor colombiano Julio Teherán se fue sin decisión por Atlanta tras permitir cinco hits y cuatro carreras en siete entradas y un tercio. Ponchó a cinco.

Por los Bravos, el panameño Bethancourt de 4-3 con dos carreras anotadas y dos producidas. Los dominicanos Juan Uribe de 4-1, y Pedro Ciriaco de 1-0. El colombiano Teherán de 2-0.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-3 con una anotada y dos remolcadas, Pedro Alvarez de 3-0, y Starling Marte de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1 con anotada