Rangers superan a Reales con sólida labor de Wandy

Rangers superan a Reales con sólida labor de Wandy

KANSAS CITY, Missouri -- Wandy Rodríguez lució en una labor de siete episodios y los Rangers de Texas se impusieron el sábado 4-2 a los Reales de Kansas City para cosechar su séptimo triunfo en ocho encuentros.

Texas ha ganado seis series seguidas, algo que no conseguía desde 2012. Los Reales, campeones vigentes de la Liga Americana, han perdido nueve de 11 compromisos.

Rodríguez (3-2), zurdo de 36 años que firmó con los Rangers a comienzos de abril tras ser dado de baja por Atlanta en la pretemporada, permitió una carrera y seis imparables. El dominicano no dio boletos y ponchó a cuatro rivales.

Otro quisqueyano, Yordano Ventura (3-5) siguió teniendo dificultades en los albores de los encuentros, al aceptar cuatro carreras en los primeros dos actos.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 2-0 con una impulsada. El cubano Leonys Martín de 4-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 3-1 con una anotada. El dominicano Hanser Alberto de 4-3 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-0, Salvador Pérez de 4-2 con una anotada y una producida. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El boricua Christian Colón de 4-0.