Rockies caen ante la artillería de Marlins

Rockies caen ante la artillería de Marlins

DENVER - Giancarlo Stanton conectó un jonrón enorme, Tom Koehler lanzó siete innings eficaces y los Marlins de Miami derrotaron por 6-2 el viernes a los Rockies de Colorado en otra noche pasada por agua en Coors Field.

J.T. Realmuto logró la mejor marca de su carrera con cuatro hits para los Marlins, que sumaron su tercera victoria seguida.

Troy Tulowitzki pegó tres hits para Colorado en un juego que se demoró casi dos horas por la lluvia.

Koehler ha dominado a los Rockies en cuatro aperturas -- dos en Denver. No permitió ningún hit y estaba ante su mínimo el viernes hasta que Tulowitzki y Carlos González pegaron sencillos consecutivos con dos outs en el cuarto inning.

Koehler siguió lanzando strikes luego de que sus compañeros le dieron una ventaja temprana. Los Marlins anotaron dos veces en la segunda entrada antes de que Stanton lograra el 3-0 con un lanzamiento con un out al jardín central ante Eddie Butler (3-6).

El vuelacerca de Stanton, el 18vo de su carrera, recorrió más de 145 metros (478 pies).

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Rockies el venezolano Carlos González de 4-2. El dominicano Wilin Rosario de 1-1.