Hellickson hila 4to triunfo y Arizona vence a Mets

Hellickson hila 4to triunfo y Arizona vence a Mets

PHOENIX, Arizona-- Jeremy Hellickson trabajó seis sólidos innings en su cuarta victoria consecutiva y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el viernes 7-2 a los Mets de Nueva York.

A.J. Pollock conectó tres hits, dos de ellos dobles. Remolcó dos carreras y anotó dos veces para los Diamondbacks.

Arizona estuvo en desventaja por 2-1 durante cinco innings. Paul Goldschmidt conectó un sencillo que remolcó a Pollock con la carrera del empate en la sexta entrada y anotó la de la ventaja desde la primera base cuando el cubano Yasmany Tomás mandó un doble a la línea del jardín izquierdo. Arizona abrió distancias con cuatro carreras en el octavo inning.

Hellickson (4-3) permitió dos carreras, una en el vuelacerca de Michael Cuddyer. El lanzador diestro cedió seis hits, ponchó a seis y dio boleto a tres.

Los Mets desperdiciaron una buena salida de Jonathon Niese, quien tenía una foja de 0-3 y una efectividad de 9.00 en sus cuatro aperturas anteriores. Niese (3-6) laboró seis innings, en los que aceptó tres carreras y seis inatrapables, con ocho ponches y un boleto.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1. El venezolano Wilmer Flores de 4-1 con una anotada. El dominicano Juan Lagares de 4-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Iniciarte de 4-1 con una anotada; David Peralta sin turno oficial pero con una anotada. El dominicano Welington Castillo de 4-0. El cubano Tomás de 3-2 con una impulsada.