Bravos derrotados por Piratas en festival ofensivo

Bravos derrotados por Piratas en festival ofensivo

ATLANTA - Neil Walker y el dominicano Starling Marte aportaron sendos cuadrangulares, y los enrachados Piratas de Pittsburgh se impusieron el viernes 10-8 a los Bravos de Atlanta.

Walker sonó un leñazo de tres carreras, depositando la pelota en las butacas del jardín derecho ante el venezolano Williams Pérez en el quinto acto. Marte disparó un bambinazo de dos vueltas ante Luis Avilán (2-1), para que los Piratas se colocaran arriba por 6-4 en el sexto.

El venezolano Francisco Cervelli añadió dos carreras y cuatro inatrapables a la causa de los Piratas. Nunca había conectado tantos hits en un encuentro.

Los Piratas, que venían de propinar una barrida en San Francisco, han ganado cuatro compromisos en fila y 12 de sus últimos 14.

Charlie Morton (3-0) admitió cuatro carreras --tres limpias-- en cinco entradas.

Cuatro relevistas de los Bravos se combinaron para aceptar seis carreras. El bullpen de Atlanta ha admitido 13 anotaciones en los últimos tres duelos, todos derrotas.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-2 con dos anotadas, Marte de 3-2 con tres anotadas y tres producidas, Pedro Álvarez de 4-1. El venezolano Cervelli de 5-4 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Bravos, los dominicanos Juan Uribe de 4-1 con dos empujadas, Pedro Ciriaco de 5-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Pérez de 1-0.