Apagada la ofensiva de Rojos ante pitcheo de Padres

Apagada la ofensiva de Rojos ante pitcheo de Padres

CINCINNATI - Will Venable conectó el primero de los tres jonrones solitarios logrados por los Padres el viernes, y San Diego se aprovechó de un dubitativo debut de Jon Moscot para doblegar 6-2 a los Rojos de Cincinnati en un duelo demorado por la lluvia.

Will Middlebrooks y Derek Norris aportaron los otros vuelacercas de los Padres, que igualaron su máxima cifra de cuadrangulares durante un encuentro de esta campaña. Todos los titulares, salvo el pitcher, conectaron al menos un hit.

Los Rojos cayeron por 13ra ocasión en 18 encuentros, incapaces de sobreponerse a un turbulento primer inning por parte de otro abridor novato. Han utilizado a cuatro debutantes en la rotación durante esta campaña.

Moscot (0-1) fue convocado para ocupar el lugar del lesionado cubano Raisel Iglesias. El derecho hizo 37 lanzamientos tan sólo en el primer acto, en el que repartió tres boletos, incluido uno a su compatriota Yonder Alonso con las bases repletas.

Tyson Ross (3-5) mejoró a una foja de 4-0 de por vida contra los Rojos, al laborar cinco innings antes de que llegara una intensa lluvia.

Por los Padres, el cubano Alonso de 3-1 con una impulsada. Los venezolanos Alexi Amarista de 4-1 con una remolcada, Yangervis Solarte de 1-0. El dominicano Abraham Almonte de 1-0.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-0.