Indios sucumben ante ofensiva de Orioles

Indios sucumben ante ofensiva de Orioles

CLEVELAND - Matt Wieters, en su primer partido en más de un año tras someterse a una cirugía de codo, pegó un par de hits y remolcó dos carreras, mientras que Adam Jones rompió el empate con un cuadrangular para llevar a los Orioles de Baltimore el viernes a un triunfo de 5-2 sobre los Indios de Cleveland.

Chris Tillman (3-7) ganó por primera vez desde el 18 de abril, otorgando dos carreras en seis innings y un tercio.

El doblete de Wieters sobre la cabeza del jardinero izquierdo David Murphy en la cuarta entrada permitió la anotación de Chris Davis en la primera carrera del encuentro. Agregó un sencillo en el sexto episodio y un elevado de sacrificio en el octavo.

El receptor, tres veces elegido al Juego de Estrellas, vio acción por primera vez desde el 10 de mayo de la temporada pasada, cuando fue descartado debido a un dolor en el codo derecho. Wieters se sometió a una cirugía de codo el 17 de junio.

El cuadrangular de Jones en la sexta entrada a lanzamiento de Shaun Marcum (2-1) cayó en las tribunas del jardín izquierdo y rompió el empate de 2-2. Jones añadió un triple con carrera en el octavo inning.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-0.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 4-2 con una anotada.