Reyes brilla y ayuda a Sánchez a vencer a Astros

Reyes brilla y ayuda a Sánchez a vencer a Astros

TORONTO -- Aaron Sánchez lanzó hasta la novena entrada, los dominicanos José Reyes y José Bautista conectaron sendos jonrones, y los Azulejos de Toronto vencieron el viernes 6-2 a los Astros de Houston.

Toronto cortó una seguidilla de siete derrotas en partidos ante los Astros.

Sánchez (5-4) permitió una carrera y seis hits en poco más de ocho entradas. Abandonó la lomita luego de permitir tres imparables seguidos en el comienzo de la novena.

El mexicano Roberto Osuna finalizó la faena para que Toronto consiguiera su primer triunfo sobre Houston desde el 1 de agosto de 2014.

Jason Castro abrió el noveno inning con un vuelacerca. Rompió así una racha de 21 innings seguidos de los lanzadores de Toronto sin aceptar carrera.

Los Azulejos pintaron de blanco a Washington en los últimos cuatro innings de una victoria por 7-3, en el segundo juego de una doble cartelera disputada el martes. Mark Buehrle lanzó pelota de seis hits el miércoles, cuando Toronto aplastó 8-0 a los Nacionales.

El cuadrangular de Castro fue el primero permitido por un pitcher de Toronto en 36 episodios.

Roberto Hernández (2-5) admitió seis carreras, incluidas cinco limpias, así como nueve hits en cinco entradas y dos tercios. El derecho dominicano no ha ganado en tres aperturas, en las que ha tolerado 18 anotaciones.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, Luis Valbuena de 3-0. El dominicano Jonathan Villar de 3-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 4-1 con una anotada y dos empujadas, Bautista de 3-1 con una anotada y dos empujadas, Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada.