Astros se van de viaje y visitan Toronto y Chicago

Astros se van de viaje y visitan Toronto y Chicago

Los Astros de Houston buscan continuar con el éxito obtenido hasta esta etapa de la temporada jugando fura de casa. Actualmente el equipo de A.J. Hinch cuenta con marca de 15-8 en giras.

Los Astros cuentan con la mejor marca en la Liga Americana con 34 - 21.

Hoy inicia serie de tres juego ante los Blue Jays de Toronto para despues viajar a la Ciudad de los Vientos para enfrentar a los Chicago White Sox.

Los Astros inician esta gira despues de ganar 4 de 7 juegos en casa. En la ultima serie Houston le gano 3 de 4 jugos a los Orioles de Baltimore.

El jardinero de Astros Colby Rasmus regresa a la ciudad que llamo hogar durante tres temporadas y media. Rasmus jugo con Toronto del 2011 -2014.

El toletero Chris Carter busca hoy imponer marca personal de juegos en formar consecutiva pegando de imparable, actualmente Carter cuenta con un racha de 12 juegos. El año pasada también tuvo una racha de 12 juegos pegando de imparable en forma consecutiva.

En la racha actual, Carter batea .375 milésimas de promedio, cuenta con 15 imparables en 40 turnos al bate.

En la loma de los disparos para el primer juego de la serie ante Toronto, los Astros mandan a Roberto Hernández (2-4, 492). Houston ha ganado 5 de los últimos siete juegos que ha lanzado Hernández, a pesar de que en esos juegos la marca de Hernández es de 2-2, 5.48 de efectividad.

Por su parte para el equipo de los Blue Jays Aaron Sánchez saldrá a lanzar ante Houston. Este sera el primer juego de Sánchez ante Astros como lanzador abridor, ya que los ha enfrentado en dos ocasiones anteriores en calidad de relevo.

La ultima ocasión que estas dos escuadras se enfrentaron fue en el Minute Maid Park (del 14 al 17 de mayo) en serie de cuatro juegos y los Astros barrieron dicha serie ante le equipo Canadiense.

Del 8 al 10 de junio la gira de los Astros continuara en Chicago para enfrentar a los White Sox.