Mets se imponen a los D-backs; triunfo de Harvey

Mets se imponen a los D-backs; triunfo de Harvey

PHOENIX, Arizona -- Matt Harvey puso fin a su racha negativa de tres partidos, John Mayberry Jr. conectó un jonrón de dos carreras dentro su récord personal de cuatro hits y los Mets de Nueva York lograron el jueves una rara victoria como visitantes al imponerse 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Harvey (6-3) estuvo bien en su regreso a Chase Field, el escenario de su debut en las mayores hace tres años. Ponchó a nueve en siete sólidos innings para su primer triunfo en seis aperturas.

Aunque el derecho permitió vuelacercas solitarios a Jarrod Saltalamacchia y Paul Goldschmidt, controló al resto de los bateadores de los Diamondbacks ponchando a al menos nueve por quinta vez esta temporada.

Kevin Plawecki pegó un doble de dos carreras ante Dominic Leone (0-1), y los Mets conectaron 14 hits para ganar por segunda vez en 11 juegos como visitante. El dominicano Jeurys Familia sacó cinco outs para su 16to salvamento.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 5-1, dos anotadas. El dominicano Juan Lagares de 5-2, una anotada. El panameño Rubén Tejada de 3-1, una impulsada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2; y David Peralta de 4-0. El cubano Yasmany Tomás de 3-1.