Rangers envían a Josh Hamilton a lista de lesionados

Rangers envían a Josh Hamilton a lista de lesionados

ARLINGTON, Texas -- Los Rangers de Texas colocaron el jueves a Josh Hamilton a la lista de peloteros inhabilitados por 15 días, después de contar con el jardinero en apenas siete juegos en su regreso a Grandes Ligas.

El equipo anunció la medida antes del último partido de la serie frente a los Medias Blancas de Chicago, luego que una noche antes habían informado que Hamilton estaría fuera aproximadamente cuatro semanas con una torcedura de tendón de la corva izquierda. El zurdo Ross Detwiler fue retirado de la lista de lesionados.

Hamilton definió el encuentro del domingo con un doblete de dos carreras como bateador emergente, pero luego se ausentó dos juegos con tensión muscular antes de someterse a una resonancia magnética. Promediaba al bate .273 con dos cuadrangulares y cinco carreras impulsadas.

Detwiler fue activado después de haber sido asignado a ligas menores en su proceso de rehabilitación de una lesión con la sucursal de Frisco de Doble A.

Registró foja de 0-5 en siete aperturas antes de sufrir una inflamación de hombro izquierdo. Ahora buscará un lugar en el bullpen de los Rangers después de haber sido relevista con Washington la temporada pasada.