Peralta clave en gran regreso de Arizona ante Atlanta

Peralta clave en gran regreso de Arizona ante Atlanta

David Peralta fue el ejemplo de que los Arizona Diamondbacks es un equipo que no se da por vencido, aun perdiendo por cinco carreras en el amanecer de un partido.

El venezolano fue el artífice de la victoria de los Dbacks que vinieron de atrás ante los Bravos de Atlanta ganando por pizarra de 9-8.

Durante la parte baja del séptimo inning anotó la carrera del despegue complementando una remontada que inició desde el segundo rollo.

Jarod Saltalamacchia conectó un elevado difícil al que el jardinero central Cameron Maybin capturó a una distancia no muy lejana, no obstante Peralta decidió, quien estaba en tercera base decidió irse por el pisa y corre.

"Había que ser agresivo, jugársela, sabía que el batazo no era muy lejos, pero aun así tomé la confianza para correr y deslizarme en el plato, siempre hay que jugar fuerte, en esta situación te la tienes que jugar", comentó.

Además Peralta conectó de 5-2 con par de carreras producidas, no obstante estar jugando con molestias en su dedo medio de la mano izquierda, hecho que lo había marginado del lineup en dos partidos consecutivos.

"Uno tiene que aprenderé a jugar a veces con molestias, durante el juego te olvidas de ello y tienes que dar el ciento por ciento", destacó.

Al final del partido los Dbacks anunciaron el cambio en el cual enviaban al lanzador de raíces mexicanas Vidal Nuño y al toletero Mark Trumbo a los Marineros de Seattle por Wellington Castillo, Dominic Leone y dos jugadores de ligas menores.

Trumbo estaba con 13 turnos sin conectar de hit, mientras que Nuño había lanzado cinco entradas con un tercio en su mas reciente salida, como relevista, ante los Cerveceros de Milwaukee el pasado de 31 de mayo.