D-backs lograron arrancarle la serie a Bravos

D-backs lograron arrancarle la serie a Bravos

El venezolano David Peralta anotó la carrera clave y produjo par de anotaciones en el partido en que los Arizona Diamondbacks vinieron de atrás para imponerse 9-8 a los Bravos de Atlanta y sacar así dos de tres partidos de la serie.

En el octavo los Dbacks completaron la remontada ante el bullpen de los Bravos en la baja del séptimo, Pollock dio la voz de ataque con doblete y avanzó a la registradora con sencillo de Yasmani Tomás, David Peralta continuó con sencillo.

Luego vino batazo productor de Chris Owings y elevado de sacrificio de Jarrod Saltalamacchia, aunque el batazo fue corto, Peralta, corrió desde tercera aprovechando la falta de balance del jardinero Maybin en su tiro al plato, para que los Dbacks se fueran arriba en el marcador.

Agregaron otra en la baja de la octava con error del lanzador Jim Johnson quien recibió un roletazo y quiso atrapar en tira y tira, entre segunda y tercera al corredor, pero tiró al monte.

Nick Markakis abrió la pizarra al producir la primera carrera del partido con doblete que se trajo a Cameron Maybin, pero fue en la baja de la segunda que le cayeron encima al abridor de los Dbacks. Base por bola a Andrelton Simmons, después Todd Cunningham conectó sencillo y las bases se llenaron con pasaporte a Jace Petterson.

Maybin se trajo dos con batazo de hit y se vino Freddie Freeeman con el octavo palo de vuelta entera de la campaña, Freeman repitió el truco en la apertura de la cuarta, ahora por el jardín izquierdo siendo su primer partido con más de dos jonrones en la campaña y su sexto en su carrera.

Pero el bullpen de los Dbacks mantuvo en cero a los Bravos desde la apertura del sexto rollo.

Los Dbacks reaccionaron con en el cierre del segundo rollo con doblete productor del receptor Jarod Saltalamacchia, dos más en la tercera con doblete de David Peralta y cuadrangular solitario de A. J. Pollock, primera vez en su carrera que conecta jonrón en días consecutivos.

Arizona contó con una titubeante salida de su abridor Ruby De la Rosa, quien en cinco episodios le dieron cinco hits y le anotaron siete carreras, incluyendo los dos jonrones de Freeman. Ponchó a nueve contrarios, empatando su mejor marca en la campaña en este departamento.

JC Ramírez, el ganador Andrew Chafin, Addison Reed y Brad Ziegler. La derrota fue para Jim Johnson.