Tulowitzki, Rockies dejan tendidos a Dodgers

Tulowitzki, Rockies dejan tendidos a Dodgers

DENVER, Colorado -- Nolan Arenado conectó un elevado de sacrificio en el noveno inning con el que su equipo, los Rockies de Colorado, culminaron su remontada en la lluviosa noche del miércoles para imponerse 7-6 a los Dodgers de Los Ángeles.

Con las bases llenas y sin outs, Arenado envió el elevado de sacrificio a la izquierda del jardín central. Chris Heisey atrapó la bola y la devolvió, pero DJ LeMahieu se deslizó con facilidad para anotar. Arenado fue rodeado por sus compañeros luego de que los Rockies superaran una desventaja de dos carreras en la última entrada.

John Axford (1-0) logró la victoria tras dos parones por la lluvia que alargaron el partido un total de dos horas y 26 minutos.

Yimi Garcia (2-2) fue uno de los cuatro relevistas en el último inning de los Dodgers, que no lograron mantener la ventaja.

Joc Pederson pegó un jonrón por quinto juego consecutivo, convirtiéndose en el primer jugador de los Dodgers en conseguirlo en una única temporada desde Matt Kemp en 2010, según STATS.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-2; Alex Guerrero de 3-1. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1. El dominicano Wilin Rosario de 1-0.