Los errores y el pitcheo rival acaban con los Mets

Los errores y el pitcheo rival acaban con los Mets

SAN DIEGO -- James Shields lanzó siete sólidos innings para permanecer invicto, Will Middlebrooks remolcó tres carreras y los Padres de San Diego sellaron su victoria en una serie en su campo por primera vez en un mes al imponerse el miércoles por 7-3 a los Mets de Nueva York.

Shields (7-0) dominó durante cinco innings dejando que solo un corredor llegase a segunda base. El lanzador diestro permitió dos carreras y seis hits en total. Ponchó a cuatro, dio dos boletos y empleó tres dobles matanzas para evitar males mayores.

Shields logró su mejor marca personal para aperturas consecutivas en un inicio de temporada. Comenzó 6-0 con Tampa Bay en 2006.

Los Mets se vieron lastrados por tres errores -- dos cometidos por el tercera base panameño Rubén Tejada -- que provocaron tres carreras sucias. Dillon Gee, recién recuperado de una lesión, también golpeó a un bateador con un lanzamiento con las bases llenas.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 5-3 con una impulsada. El venezolano Wilmer Flores de 4-1 con una anotada. El dominicano Juan Lagares de 4-0.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Alexi Amarista de 4-1 con una anotada.