Sale, Abreu se encargaron de hundir a los Rangers

Sale, Abreu se encargaron de hundir a los Rangers

ARLINGTON, Texas -- El cubano José Abreu pegó cuadrangular en una segunda entrada de seis carreras después de ausentarse tres juegos con una lesión en un dedo, Chris Sale ponchó a 13, su mayor cifra de la campaña, en siete innings en blanco, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el miércoles 9-2 a los Rangers de Texas.

Tyler Flowers agregó tres imparables, entre ellos un jonrón, mientras los Medias Blancas se recuperaban de una paliza de 15-2 en el primer juego de la serie.

Sale (5-2) retiró a los últimos 14 bateadores que enfrentó y ponchó a Joey Gallo tres veces antes de que el máximo prospecto de Texas bateara otro vuelacerca una noche después de su debut récord.

Nick Martínez (4-2) concedió nueve hits y siete carreras limpias en apenas tres entradas y un tercio --su actuación más corta de la campaña-- mientras la racha ganadora de los Rangers llegaba a su fin en cuatro triunfos.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con una carrera anotada y tres remolcadas, y Alexei Ramírez de 5-1 con anotada. Los dominicanos Melky Cabrera de 5-1, y Emilio Bonifacio de 1-0. Los venezolanos Avisail García de 3-0 con anotada, y Carlos Sánchez de 5-1 con una anotada y dos empujadas.

Por los Rangers, el dominicano Hanser Alberto de 4-1 con carrera anotada. El venezolano Elvis Andrus de 3-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-0.