Cachorros despiertan tarde, caen frente a Marlins

Cachorros despiertan tarde, caen frente a Marlins

MIAMI - Una confrontación que vació las bancas, y que fue encabezada por el as lesionado José Fernández de los Marlins y Junior Lake de los Cachorros, acabó sin expulsiones. El partido, por su parte, fue para Miami.

Giancarlo Stanton y Jeff Baker pegaron cuadrangulares sucesivos por segunda ocasión en cinco días, y los Marlins dieron muestras de vida después de dos meses de desgano, al vencer el miércoles 7-3 a los Cachorros.

Miami ganó su segunda serie consecutiva luego de un tramo en que perdieron 11 de 13 juegos y despidieron al manager Mike Redmond.

El nuevo piloto Dan Jennings fue expulsado en el séptimo inning por discutir una decisión en que se revisó una abanicada de bate.

Lake jonroneó en el sexto e hizo un gesto con el dedo índice hacia la cueva de Miami al pasar por tercera base. El cubano Fernández fue quien salió a enfrentar al dominicano Lake. Fernández aún está en la lista de lesionados tras operarse el codo hace un año.

Lake se llevó el dedo a los labios, como si estuviera pidiendo silencio al mirar a los Marlins. Varios jugadores de Miami le gritaron a Lake y salieron de la cueva.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con dos carreras anotadas y una remolcada. El venezolano Martín Prado de 5-2 con par de impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 3-2 con anotada.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-1 con anotada; y Lake de 5-1, una anotada y dos remolcadas.