Se lució John Lackey y San Luis le ganó a Milwaukee

Se lució John Lackey y San Luis le ganó a Milwaukee

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. -- John Lackey cubrió siete innings y Matt Carpenter bateó dos hits y produjo dos carreras para que los Cardenales de San Luis derrotasen el miércoles 7-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cardenales se consolidaron con el mejor récord de las mayores como locales (22-7) y salieron triunfantes en las tres series al completar una tanda de nueve juegos en casa.

Lackey (4-3) permitió 10 hits y ponchó a cinco sin conceder boletos. El pitcher de 36 años tiene foja de 4-1 en cuatro aperturas de por vida contra Milwaukee.

Además, Lackey ostenta marca de 7-1 en 11 aperturas de temporada regular y una de playoffs en el Busch Stadium desde que llegó a los Cardenales procedente de Boston en un canje.

Trevor Rosenthal se acreditó su 17mo Salvador al sacar los últimos dos outs con un doble play.

Héctor Gómez, el tercera base de Milwaukee, debió salir del juego en el sexto tras una jugada en la que se estrelló contra las gradas al tratar de llevarse un elevado de foul bateador por Jason Heyward. Un portavoz de los Cerveceros que el dominicano Gómez fue examinado por un doctor y se descartó que sufrió una conmoción.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-2, una anotada; Carlos Gómez de 5-1; Héctor Gómez de 2-1, una impulsada; y Aramis Ramírez de 1-0. Los venezolanos Gerardo Parra de 5-4, dos anotadas y una remolcada; Luis Sardiñas de 1-0 y Hernán Pérez de 4-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-2, una anotada y una remolcada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2, una anotada y una remolcada.