HR de Jones decide victoria de N.Y. en 11 entradas

HR de Jones decide victoria de N.Y. en 11 entradas

SEATTLE, Washington-- Garrett Jones pegó un jonrón de tres carreras en la parte alta del 11mo inning y Andrew Miller conservó la ventaja en la parte baja al ponchar a Nelson Cruz con dos corredores embasados, para sentenciar la victoria el martes de los Yanquis de Nueva York sobre los Marineros de Seattle.

Stephen Drew empató en el noveno con una doble impulsada ante el cerrador Fernando Rodney, en el segundo triunfo de Nueva York en la serie de tres juegos.

Con dos outs, Jones lanzó una recta sobre la cerca del jardín central ante el relevista Joe Beimel, que sustituyó a Tom Wilhelmsen (1-1) después de que admitiera tres hits con dos outs de Drew y Brett Gardner.

Justin Wilson (2-0) lanzó un 10mo limpio para llevarse la victoria. Miller admitió un sencillo remolcador ante Robinson Canó en el 11mo. Después, con Canó y Austin Jackson --que fue alcanzado por un lanzamiento del cerrador de los Yanquis para robar una base por secta ocasión-- embasados, Miller ponchó a Cruz para su 16to salvamento.

Por los Yanquis, el boricua Carlos Beltrán de 5-1. El venezolano José Pirela de 2-1.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 6-2 con una impulsada, Nelson Cruz de 5-1 con una remolcada.