Amarista ayuda a Kennedy, S.D. a derrotar a Mets

Amarista ayuda a Kennedy, S.D. a derrotar a Mets

SAN DIEGO, California--Ian Kennedy trabajó seis innings con eficiencia y superó al novato Noah Syndergaard en el duelo que los Padres de San Diego ganaron el martes por 7-2 ante los Mets de Nueva York.

Kennedy (3-5) rompió una racha de cuatro aperturas perdidas, con una faena en la que limitó a los Mets a dos carreras y seis hits.

Syndergaard (2-3) desplegó suficientes lanzamientos de calidad como para ponchar a 10 pero los Padres lograron siete carreras y 10 hits en cuatro innings. Fue la más corta de las cinco aperturas en la carrera de Syndergaard.

Derek Norris pegó un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada, y Alexi Amarista y Will Venable remolcaron dos carreras cada uno en un segundo inning con cuatro carreras.

Syndergaard había permitido dos carreras en sus últimos 19 innings y un tercio, al tiempo que dio un boleto y ponchó a 16 en sus tres últimas aperturas.

Kennedy tuvo algunos problemas en sus cuatro últimos inicios, permitiendo 20 carreras y 24 hits -- siete vuelacercas -- en 19 innings y un tercio para una efectividad de 9.31.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-2 con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-1 con una impulsada. El dominicano Juan Lagares de 4-1.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-3 con dos anotadas. El venezolano Alexi Amarista de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Abraham Almonte de 1-0.