Ozuna remolca tres carreras y Marlins vencen a Cachorros

Ozuna remolca tres carreras y Marlins vencen a Cachorros

MIAMI -- Marcell Ozuna remolcó tres carreras con un doble, mientras que Brad Hand cubrió seis innings para quinta victoria en 33 aperturas de por vida para que los Marlins de Miami derrotasen el martes 5-2 a los Cachorros de Chicago.

El dominicano Ozuna conectó su doble con dos outs ante Kyle Hendricks (1-2), dándole la ventaja a Miami en el quinto.

Hand (1-1) quedó con foja de 5-18 de por vida. Pese a la victoria su porcentaje de victorias como abridor (.217) es el más bajo en las mayores para lanzadores activos con al menos 20 decisiones, según STATS.

Giancarlo Stanton añadió un jonrón solitario, su 16to de la campaña. Stanton ha conectado siete de los 14 jonrones de Miami en el Marlins Park este año.

Un despiste del novato Addison Russell corriendo las bases permitió que A.J. Ramos logró su quinto salvado en siete oportunidades. Los Cachorros tenían corredores en primera y segunda con un out cuando Chris Coghlan empalmó un sencillo al bosque derecho. Stanton fildeó la pelota y sacó out a Russell al sorprenderlo muy abierto en segunda base. Acto seguido, Miguel Montero se ponchó para acabar el juego.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-1; y Junior Lake de 4-2, una impulsada. El venezolano Miguel Montero de 2-0.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 3-1, una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, una anotada y tres impulsadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1, una impulsada.