Detroit cayó ante A's y llegó a seis reveses en fila

Detroit cayó ante A's y llegó a seis reveses en fila

DETROIT -- Un grand slam de Ben Zobrist se destacó en un ataque de siete carreras en el quinto episodio y los Atléticos de Oakland remontaron para superar el martes 5-3 a los Tigres de Detroit.

Alfredo Simón (5-3) limitó a los Atléticos a un hit en los primeros seis innings, pero los Tigres se derrumbaron a la defensiva en el séptimo. Oakland tenía ya la casa llena, con un out, cuando el derecho dominicano fue relevado.

El venezolano Ángel Nesbitt subió a la lomita y Zobrist lo recibió con un leñazo que envió la pelota por encima del muro del jardín derecho, para el sexto grand slam en su carrera.

Kendall Graveman (3-2) permitió tres carreras y ocho imparables en seis entradas. Evan Scribner resolvió dos innings a la perfección como relevista y Tyler Clippard finalizó la tarea para su octavo salvamento.

Simón aceptó cuatro carreras y el mismo número de imparables en seis episodios y un tercio. Dio cinco boletos y recetó seis ponches.

Los Tigres han perdido cinco duelos en fila, su peor racha en lo que va de la temporada.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-0. El venezolano Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con una anotada.