Tuffy Gosewisch perderá el resto del año por lesión

Tuffy Gosewisch perderá el resto del año por lesión

PHOENIX -- El receptor de los Diamondbacks, Tuffy Gosewisch, sufrió un desgarre de su ligamento cruzado anterior (ACL, por sus siglas en inglés) en la rodilla izquierda y será sometido a una cirugía que terminará con su temporada, según anunció el equipo.

Gosewisch se reunió con el cirujano ortopeda del equipo, el Dr. Gary Waslewski, quien determinó el cátcher que sufrió un desgarre. El receptor dijo que será sometido a la operación esta semana y que el proceso de recuperación tomará de seis a ocho meses.

"Es difícil obviamente, pero estoy tratando de pensar en que regresaré fuerte y en que haré todo lo posible por regresar sano", mencionó Gosewisch. "Sabía que existía la posibilidad de que terminara la temporada y es difícil, pero no hay nada más que pueda hacer al respecto".

Gosewisch sufrió la lesión el miércoles pasado en el partido contra los Cardenales al correr hacia la primera después de dar una roleta en la sexta entrada. Gosewisch estaba bateando para .211 en 38 partidos en su primera temporada completa como titular detrás del plato en Arizona.

"Fue horrible, triste", expresó el manager de los D-backs, Chip Hale. "El muchacho trabajó duro para llegar a donde está, hizo un gran trabajo. Ayudó a nuestro cuerpo de lanzadores a ser mejor, y ahora no jugará más esta temporada".