Mets blanquearon a Padres con joya de deGrom

Mets blanquearon a Padres con joya de deGrom

SAN DIEGO -- Jacob deGrom lanzó juego perfecto hasta el sexto inning y terminó admitiendo dos hits en ocho episodios el lunes por los Mets de Nueva York, en su victoria 7-0 sobre los Padres de San Diego.

El delgado lanzador derecho ponchó a los cuatro primeros bateadores y no permitió que un solo contrario se embasara hasta que Clint Barmes abrió el sexto capítulo con un sencillo por el jardín derecho.

Tras ponchar al novato Austin Hedges, DeGrom (6-4) hizo que el emergente Abraham Almonte pegara un roletazo hacia el montículo. El pitcher comenzó un doble play, mediante un tiro al campocorto Wilmer Flores y puso fin al inning.

Will Middlebrooks consiguió el otro hit de los Padres, un sencillo dentro del cuadro en el octavo, antes de que Sean Gilmartin lanzara en el noveno para cerrar el encuentro. DeGrom se enfrentó a un bateador más del mínimo en sus ocho innings.

Andrew Cashner (2-8) fue el derrotado.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 5-3 con dos anotadas. El venezolano Wilmer Flores de 4-2 con una impulsada. El dominicano Juan Lagares de 4-2 con una impulsada.

Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 1-0; Yangervis Solarte de 3-0. El dominicano Abraham Almonte de 1-0.