Atlas F.C. & Newcastle F.C. se enfrentarán en el Miller Park en juego amistoso el martes 14 de Julio

Todos los fanáticos asistentes al evento recibirán un vale de $15 para boletos de los Cerveceros.

Atlas F.C. & Newcastle F.C. se enfrentarán en el Miller Park en juego amistoso el martes 14 de Julio

MILWAUKEE -- Los Cerveceros de Milwaukee anunciaron que el Miller Park servirá de anfitrión a una competencia amistosa entre el Atlas Fútbol Club de la Liga Mejicana MX y el Newcastle Footbal Club de la Liga Premier Inglesa el martes 14 de Julio. Esta es el segundo partido de soccer profesional en el Miller Park después del exitoso amistoso entre el Chivas y el Swansea A.F.C. el año pasado.

Creado hace casi 100 años (Agosto 15, 1916), el Club Atlas se ha mantenido en la primera division de la liga mejicana por 86 años. Ubicado en Guadalajara, el equipo terminó de cuarto esta temporada en la Liga MX y recientemente nombraron a Gustavo Matosas Paidon como su manager para la próxima temporada.

Newcastle United Football Club fue fundado en 1892 y participa en la Liga Premier de fútbol inglesa, la liga más importante de Inglaterra. Desde un principio, el equipo ha usado como casa para sus juegos el St, James Park, el estadio más viejo en el noreste de Inglaterra. La temporada 2015 fue testigo de un equipo que se mantuvo en la Liga Premier con triunfos duramente obtenidos sobre equipos como el Crystal Palace (3-2), Tottenham (2-1), Manchester City (2-0) Liverpool (1-0) y contra los ganadores de la Liga, Chelsea (2-1).

"Luego del éxito del partido del año pasado, nosotros estamos emocionados de traer soccer profesional mundial de regreso al Miller Park", dijo Rick Schlesinger, el Jefe Oficial de Operaciones de los Cerveceros. "Esto es otra gran oportunidad para dar a conocer la habilidad de nuestro estadio para realizar eventos multitudinarios".

Las entradas salen a la venta para el evento el jueves 4 de Junio a las 10:00 a.m. y los precios oscilan entre $25 y $70. El parqueo cuesta $20 por adelantado y $25 el día del evento. Fanáticos pueden comprar los tickets en línea en brewers.com/soccer, en persona en las taquillas del estadio o llamando por teléfono al 414-902-4000.

Además, todos los fanáticos que asistan al evento recibirán un vale por $15 que puede ser utilizado para comprar boletos en el mes de agosto para ver a los Cerveceros. El vale sirve para 14 juegos del mes de agosto, excepto para los partidos del 1, 2, 8 y 15 de agosto.

Un diagrama de los asientos está adjunto y está también disponible en brewers.com/futbol. El terreno estará ubicado con orientación este-oeste con una arquería en el jardín izquierdo y la otra cerca de la línea de primera base.

El partido está programado para iniciarse a las 8:00 p.m. y las puertas del Miller Park abrirán a las 6:30 p.m. Los espacios de estacionamiento abrirán a las 5:00 p.m.

Comunicado en inglés