Price y Tigres no pudieron evitar la barrida en Anaheim

Price y Tigres no pudieron evitar la barrida en Anaheim

ANAHEIM, California -- Johnny Giavotella quebró el empate mediante un sencillo con las bases llenas, que produjo dos carreras en la octava entrada, para que los Angelinos de Los Ángeles completaran una barrida sobre los Tigres de Detroit, al vencerlos el domingo por 4-2.

Mediante su hit, Giavotella lavó un error con el que Detroit había empatado el encuentro.

David Price (4-2) concedió un boleto a David Freese en la apertura del octavo episodio. Chris Iannetta conectó después un sencillo dentro del cuadro, aprovechando que el antesalista Andew Romine fildeó su potente roleta y realizó un tiro apresurado, que obligó a que el venezolano Miguel Cabrera se despegara de la almohadilla.

Kole Calhoun abrió la puerta para que ambos corredores avanzaran con un toque de sacrificio. Price dio el pasaporte intencional a Grant Green, antes de retirar al emergente venezolano Carlos Pérez con un globito, en lo que fue su último lanzamiento, el número 121.

Giavotella pegó un rodado al segundo lanzamiento de Joba Chamberlain, por el centro del diamante.

Joe Smith (2-2) se llevó el triunfo al resolver de manera inmaculada un inning, como relevista. Huston Street definió en tres hombres el noveno para aportar su 17mo salvamento en 19 oportunidades.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 3-1 con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-1.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 5-1 con una impulsada, Albert Pujols de 4-0, Alfredo Marté de 3-1. El venezolano Pérez de 1-0.