Falla Leone y Marineros pierden en extrainnings

Falla Leone y Marineros pierden en extrainnings

SEATTLE - Mickey Brantley gestionó un boleto del relevista Dominic Leone, con las bases llenas en el duodécimo inning, y los Indios de Cleveland vencieron el domingo 6-3 a los Marineros de Seattle.

Los Indios superaron 18-5 en hits a Seattle, y se aprovecharon del descontrol de Leone para ganar el encuentro.

Lonnie Chisenhall recibió una base por bolas de Leone (0-4) en el comienzo del inning. Leone fue el octavo lanzador de los Marineros en el partido.

Con un out, el dominicano José Ramírez pegó un doblete. El primera base Logan Morrison alcanzó a tocar con el guante la pelota.

Jason Kipnis recibió un pasaporte intencional para llenar la casa y Brantley tramitó el boleto decisivo con dos outs. David Murphy siguió con un sencillo que empujó otro par de carreras.

Zach McAllister (1-2) se llevó la victoria y Austin Adams resolvió el duodécimo capítulo para acreditarse su primer salvamento.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 5-2. El brasileño Yan Gomes de 5-2. El dominicano Ramírez de 6-1 con una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 con una impulsada, Nelson Cruz de 4-1, Welington Castillo de 5-0.