Peterson, Bravos remontaron para ganar en S.F.

Peterson, Bravos remontaron para ganar en S.F.

SAN FRANCISCO -- Jace Peterson disparó un triplete con las bases llenas, como parte de un racimo de cuatro carreras en el noveno inning, y los Bravos de Atlanta remontaron para vencer el domingo 7-5 a los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Santiago Casilla (4-1) dejó que se escapara por tercera ocasión un salvamento, al aceptar cuatro carreras y tres imparables.

Nick Massett (1-1) resolvió un episodio y dos tercios para llevarse el triunfo. Jason Grilli sacó los últimos tres outs para su 15to salvamento en 16 oportunidades.

Casilla sacó el primer out del inning, pero Freddie Freeman, quien ingresó al encuentro en el séptimo capítulo, conectó un jonrón monumental, colocando la pelota en el graderío del jardín central.

Andrelton Simmons recibió la base por bolas y Brandon Crawford no pudo controlar un rodado del panameño Christian Bethancourt, que parecía idóneo para una doble matanza. El emergente A.J. Pierzynski pegó un sencillo para llenar la casa antes del triple de Peterson.

El quisqueyano Juan Uribe logró su segundo jonrón en el último par de días.

Por los Bravos, el dominicano Uribe de 4-1 con una anotada y dos producidas. El panameño Bethancourt de 4-0 con una anotada. El colombiano Julio Teherán de 3-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0. El venezolano Gregor Blanco de 2-1 con una anotada y una empujada.