Hamilton, Rangers dejan tendidos a Medias Rojas

Hamilton, Rangers dejan tendidos a Medias Rojas

ARLINGTON, Texas -- Josh Hamilton salió como emergente con dos outs en el noveno inning y bateó un doble de dos carreras para que los Rangers de Texas derrotasen el domingo 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

Hamilton empalmó el doble entre el bosque izquierdo-central ante un splitter en cuenta de 1-1 del cerrador Koji Uehara (2-2).

El dominicano Hanser Alberto abrió el novena tras un error de fildeo del tercera base venezolano Pablo Sandoval. Después del toque de sacrificio de Delino DeShields y que Shin-Soo Choo fue retirado con un rodado, Prince Fielder recibió un boleto intencional.

Fielder acabó rayando la anotación de la victoria tirándose de barriga tras correr desde la primera base.

Hamilton bateó por Adam Rosales, quien había reemplazado a Adrián Beltré luego que el antesalista dominicano se lesionó y cortó el dedo gordo al deslizarse en el quinto inning. Beltré se perdería al menos dos semanas.

Ross Ohlendorf (1-0), el quinto pitcher de Texas, se anotó la victoria al colgar el cerro en el noveno.

Texas ha ganado tres de cuatro juegos y se llevó su primera serie como local en la campaña. Los Medias Rojas han perdido seis de sus últimos encuentros.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1; y Hanley Ramírez de 5-2, una anotada y una remolcada. El cubano Rusney Castillo de 4-2. El venezolano Pablo Sandoval de 4-1, una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 3-2, dos impulsadas; y Alberto de 4-2, una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 4-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-1.