Reales caen en extra innings ante Cachorros

Reales caen en extra innings ante Cachorros

CHICAGO - David Ross pegó un sencillo productor en la undécima entrada del encuentro del domingo, y los Cachorros de Chicago superaron 2-1 a los Reales de Kansas City.

Los Cachorros y los Reales dividieron honores en la serie abreviada de dos encuentros. El duelo sabatino fue suspendido por la lluvia y se disputará en el Wrigley Field en septiembre, durante la última semana de la temporada regular.

Por quinta ocasión en su carrera, Ross conectó el hit que puso fin a un encuentro. Su batazo con las bases llenas envió la pelota apenas fuera del alcance del campocorto venezolano Alcides Escobar, quien se deslizó en vano.

Al comienzo del inning, Dexter Fowler fue retirado en el plato por un tiro del jardinero izquierdo Alex Gordon, cuando trató de anotar en un sencillo.

Zac Rosscup (2-1) ponchó al venezolano Salvador Pérez con corredores en las esquinas, cuando había dos outs del undécimo capítulo.

Ryan Madson (0-1) cargó con la derrota al otorgar un boleto a Fowler en el comienzo de la undécima entrada.

Por los Reales, los venezolanos Escobar de 5-0, Omar Infante de 5-0, Pérez de 5-0. El cubano Kendrys Morales de 3-0. Los boricuas Alex Ríos de 4-0, Christian Colón de 3-1. El dominicano Yordano Ventura de 3-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-0, Junior Lake de 1-0. Los venezolanos Miguel Montero de 2-0, Jonathan Herrera sin turno oficial pero con una anotada. El cubano Jorge Soler de 4-0.