Dodgers con la ofensiva apagada ante Cardenales

Dodgers con la ofensiva apagada ante Cardenales

SAN LUIS - Carlos Martínez se sacó las lágrimas durante un tributo a su fallecido compañero Oscar Taveras, y procedió a lanzar pelota de un hit al cubrir siete innings en blanco para que los Cardenales de San Luis vencieran el domingo 3-1 a los Dodgers de Los Angeles.

Jhonny Peralta jonroneó y remolcó todas las tres anotaciones de los Cardenales.

Al cumplirse el primer año del debut de Taveras en Grandes Ligas, su familia estuvo en el terreno del Busch Stadium para homenajearle. Taveras y su novia murieron en un accidente vial, acaecido en su natal República Dominicana en octubre pasado.

Martínez era muy amigo de Taveras, y en esta temporada luce el número 18 del jardinero. Martínez (5-2) recetó ocho ponches y mantiene una racha de 20 innings y un tercio sin permitir carreras.

El novato Joc Pederson conectó su 13er jonrón en el octavo para la única carrera de la Dodgers. Brett Anderson (2-3) cargó con la derrota.

Por los Dodgers, el venezolano Alberto Callaspo de 3-0. El mexicano Adrián González de 4-0. Los cubanos Alex Guerrero de 3-0; y Yasmani Grandal de 3-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 3-2, una anotada y tres impulsadas.