Filis caen víctimas de la ofensiva de Rockies

Filis caen víctimas de la ofensiva de Rockies

FILADELFIA - DJ LeMahieu sacudió un jonrón entre sus tres hits, Nolan Arenado también la desapareció y los Rockies de Colorado siguen en alza tras vencer el domingo 4-1 a los Filis de Filadelfia.

Chris Rusin (1-0) reemplazó al lesionado abridor Jordan Lyles con un out en el segundo y lanzó cuatro innings y dos tercios para que los Rockies encadenasen su cuarto victoria en fila y la séptima en ocho juegos.

En su peor racha de la campaña, los Filis encajaron su séptima derrota al hilo. Se trata del peor bache de Filadelfia desde que perdieron ocho en fila en julio de 2013.

La falta de ofensiva sigue siendo el talón de Aquiles de los Filis, con apenas 12 carreras anotadas en su mal racha. Acabaron con siete hits.

Lyles no pudo seguir lanzando al reagravarse una dolencia en el dedo gordo del pie izquierdo, el cual se lastimó en su apertura previa.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2. El dominicano Rafael Ynoa de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 3-0. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-2; Andrés Blanco de 1-1; César Hernández de 4-0. El panameño Carlos Ruiz.