Reddick pega 3 hits pero Oakland cae ante Yankees

OAKLAND, California-- Carlos Beltrán disparó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja en la sexta entrada y los Yanquis de Nueva York cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas en Oakland, al imponerse el sábado 5-3 a los Atléticos.

Brian McCann y Chase Headley aportaron sendas empujadas. McCann remolcó por octavo encuentro consecutivo para que los Yanquis consiguieran su cuarta victoria en los últimos seis compromisos. Headley pegó tres inatrapables y Alex Rodríguez bateó de hit por noveno duelo en fila.

Josh Reddick sumó tres incogibles y produjo una carrera por los Altéticos, que vieron cortada una racha de dos triunfos seguidos. Oakland ha ganado cinco de sus últimos ocho compromisos luego de una racha de cuatro tropiezos consecutivos.

Billy Butler y Marcus Semien también empujaron carreras por los Atléticos.

Jesse Hahn (2-5), quien lanzó su primer juego completo en su apertura anterior --incluida una blanqueada--, aceptó esta vez cuatro carreras --tres limpias--, así como siete hits en seis innings. Expidió un pasaporte y recetó cuatro ponches.

Chasen Shreve (2-1) ponchó a sus cuatro enemigos para llevarse el triunfo. Andrew Miller resolvió el noveno inning para su 15to rescate consecutivo.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 4-2 con una anotada y tres empujadas. Los venezolanos Ramón Flores de 4-0, José Pirela de 3-1 con una anotada.