Niese, Mets, continúan su paso tambaleante

Niese, Mets, continúan su paso tambaleante

NUEVA YORK -- Giancarlo Stanton empalmó dos jonrones y Christian Yelich rompió el empate en la séptima entrada mediante un sencillo que produjo un par de carreras, para que los Marlins de Miami doblegaran el sábado 9-5 a los Mets de Nueva York.

J.T. Realmuto y Jeff Baker sonaron sendos vuelacercas en una tarde en que Miami castigó a Jonathon Niese, quien laboró apenas cuatro actos. Los Marlins habían perdido 14 de 17 duelos antes de ganar los dos primeros de esta serie.

Miami suma cuatro triunfos en fila ante los Mets, sus rivales en la División Este de la Liga Nacional, luego de perder los cinco primeros compromisos de esta campaña.

Seis relevistas se combinaron para lanzar cinco innings y dos tercios, sin admitir carrera y con pelota de dos hits. Miami ganó encuentros seguidos en parque ajeno, algo que no conseguía desde el 22 y 23 de abril.

Stanton disparó su 15to bambinazo en la novena entrada, colocando la pelota en el segundo piso del graderío, entre el jardín izquierdo y el central, y a unos 455 pies del plato. Baker encontró el siguiente lanzamiento del venezolano Alex Torres para que los Marlins sonaran vuelacercas seguidos por primera vez en este año.

Por 15ta ocasión en su carrera, Stanton sonó más de un jonrón en un encuentro.

Mike Dunn (1-3) fue el ganador, en tanto que A.J. Ramos consiguió su cuarto salvamento en el mismo número de oportunidades.

La derrota fue para el dominicano Hansel Robles (0-1).

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-3 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-2 con tres empujadas. El venezolano Wilmer Flores de 5-2 con una anotada. El dominicano Juan Lagares de 4-1 con una anotada.