Tigres caen ante respuesta oportuna de Pujols, Angelinos

Tigres caen ante respuesta oportuna de Pujols, Angelinos

ANAHEIM - El dominicano Albert Pujols bateó el 530vo jonrón de su carrera entre sus tres hits, Héctor Santiago lanzó pelota de tres imparables hasta el octavo inning y los Angelinos de Los Ángeles blanquearon el viernes 2-0 a los Tigres de Detroit.

Huston Street sacó cuatro outs para llevarse su 15to salvamento, luego de que ponchó al cubano Yoenis Céspedes con la casa llena y con ello puso fin a una amenaza en el octavo episodio. Así, los Angelinos colocaron su foja de nuevo por encima de los .500 (25-24).

Por fin Santiago (4-3) obtuvo su recompensa luego de un mes de mayo impresionante. Fue apenas su segunda victoria en sus últimas siete aperturas.

El venezolano Aníbal Sánchez (3-6) concedió seis hits en siete innings con buen control para los Tigres, que fueron blanqueados por segunda ocasión en cinco días. Detroit sólo ha anotado seis carreras en sus últimos cinco partidos, al tiempo que ha perdido cinco de siete en total.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-1 y Hernán Pérez de 3-0. Los cubanos Céspedes de 4-0 y José Iglesias de 3-1.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-3, con dos anotadas y una impulsada.