Con doble, Soto da victoria a Medias Blancas en la 11ma

Con doble, Soto da victoria a Medias Blancas en la 11ma

HOUSTON -- El boricua Geovany Soto conectó un doblete de dos carreras que significó la ventaja en el undécimo inning, y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el viernes 6-3 a los Astros de Houston.

Con corredores en primera y segunda, así como dos outs en la undécima entrada, Soto disparó su batazo de dos esquinas ante Tony Sipp. La pelota cayó justo frente al muro del jardín derecho para que Chicago se colocara arriba por 5-3.

Soto ingresó al encuentro en el octavo capítulo, por el cubano José Abreu, quien se lesionó.

Adam LaRoche siguió con un sencillo remolcador que estiró la ventaja a 6-3.

Dan Jennings (1-1) sacó los últimos dos outs del décimo inning para llevarse la victoria. David Robertson permitió un hit en el undécimo, sin aceptar carrera, para su décimo rescate.

Josh Fields (2-1) dio un par de boletos en un inning y un tercio, para cargar con la derrota. Fue sustituido por Sipp tras expedir un pasaporte con un out en el undécimo capítulo.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 6-0. Los cubanos Abreu de 4-2 con una anotada, Alexei Ramírez de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Soto de 1-1 con una anotada. El venezolano Carlos Sánchez de 4-1 con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con una anotada, Luis Valbuena de 5-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-2.