Hamilton pega dos HR y Rangers vencen a Boston

Hamilton pega dos HR y Rangers vencen a Boston

ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Josh Hamilton pegó cuadrangular en sus primeros dos turnos al bate, sus primeros jonrones desde que volvió esta semana a Texas, y los Rangers vencieron el viernes 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

Hamilton envió sus dos vuelacercas al graderío por todo el jardín derecho, a lanzamientos de nudillos de Steven Wright (2-2). Los cuadrangulares se dieron en los innings segundo y cuarto, en lanzamientos de 74 y 66 mph.

El 27 de abril, Texas adquirió a Hamilton, procedente de los Angelinos de Los Ángeles. Hamilton tuvo una recaída en el consumo de alcohol y cocaína en el periodo entre temporadas, y pasó semanas tratando de recuperar la forma tras someterse en febrero a una cirugía de hombro.

Wright cometió un wild pitch en el tercer capítulo, lo que derivó en una carrera.

El derecho mexicano Yovani Gallardo (5-6) se llevó la victoria al limitar a los Medias Rojas a una carrera limpia y cuatro hits a lo largo de seis innings. Shawn Tolleson, que se convirtió en el principal cerrador de Texas la semana pasada, registró su sexto salvamento consecutivo.

El venezolano Robinson Chirinos pegó un doblete de dos carreras por Texas en el octavo episodio.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-2 con una producida. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0, y Hanser Alberto de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Chirinos de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-2 con dos anotadas y un par de carreras remolcadas. El venezolano Pablo Sandoval de 3-0. El cubano Rusney Castillo de 4-1.