Harvey poncha a 11, pero Mets cae ante Marlins en Citi Field

Harvey poncha a 11, pero Mets cae ante Marlins en Citi Field

NUEVA YORK -- El novato Justin Bour sacudió un jonrón de tres carreras para respaldar la labor de Dan Haren, y los Marlins de Miami extendieron a cinco la racha de aperturas de Matt Harvey sin conocer la victoria, al superar el viernes 4-3 a los Mets de Nueva York.

Los Marlins frenaron su racha de tres derrotas consecutivas.

Lucas Duda y Curtis Granderson pegaron sendos jonrones por Nueva York, que había ganado tres compromisos en fila y estuvo cerca de la remontada en el noveno inning.

Haren (5-2) limitó a los Mets a cuatro imparables en siete episodios. A.J. Ramos resolvió la novena entrada para apuntarse su tercer salvamento.

Harvey (5-3) ponchó a 11 rivales pero cayó a una foja de 0-3 en sus últimas cinco salidas, una racha que abarca dos juegos en los que no ha permitido carrera antes de marcharse en los últimos innings.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 3-1 con una anotada y una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 con una anotada.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-2 con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-0. El dominicano Juan Lagares de 2-0.