Filis caen ante la labor de Bettis, Rockies

Filis caen ante la labor de Bettis, Rockies

FILADELFIA - Chad Bettis retiró en orden a sus primeros 18 rivales y lanzó juego sin hit hasta la octava entrada, para que los Rockies de Colorado vencieran el viernes 4-1 a los Filis de Filadelfia.

Troy Tulowitzki conectó dos jonrones solitarios, con lo que dio apoyo más que suficiente al espectacular Bettis.

Cody Asche pegó un sencillo que le rompió el juego sin hit a Bettis, cuando había un out de la octava entrada. Bettis (2-0) había perdido la oportunidad de tirar juego perfecto en la séptima, cuando el campocorto Tulowitzki cometió un error en un rodado de Ben Revere por el centro del diamante.

El lanzador de 26 años toleró dos imparables e igualó la mejor cifra de su carrera con siete ponches en una faena de ocho innings, su duodécima apertura en las mayores.

Tulowitzki sonó dos cuadrangulares en 154 turnos esta temporada, antes de volarse la cerca en sus primeros dos turnos ante Cole Hamels (5-4). Ben Paulsen empalmó un bambinazo de dos carreras por los Rockies, que ganaron por quinta vez en seis compromisos.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Wilín Rosario de 3-0, Rafael Ynoa de 3-0.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-0, Odúbel Herrera de 3-0. El dominicano Maikel Franco de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-1.