Kennedy es atacado al inicio y Padres no reaccionan

Kennedy es atacado al inicio y Padres no reaccionan

SAN DIEGO, California - Jung Ho Kang bateó un jonrón de tres carreras y Starling Marte y Gregory Polanco también sonaron vuelacercas frente a Ian Kennedy para que los Piratas de Pittsburgh acumularan su séptima victoria seguida al vencer el jueves 11-5 a los Padres de San Diego.

A.J. Burnett (5-1), que les recetó un partido sin hit a los Padres en 2001 mientras estaba con los Marlins, ganó su quinta apertura seguida. Andrew McClutchen, Neil Walker y el venezolano Francisco Cervelli conectaron cada uno tres de los 15 imparables de los Piratas.

Pittsburgh anotó sus primeras seis carreras a base de jonrones, incluidos dos batazos largos de Kang y del dominicano Polanco. El toletazo de Kang con dos outs en la primera entrada recorrió aproximadamente 430 pies hasta caer en las gradas del segundo piso en el jardín izquierdo. Polanco abrió el segundo capítulo con un vuelacercas de 414 pies al jardín central.

Por su parte, el dominicano Marte pegó un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada. McCutchen se encontraba en la primera base luego de que pegó un sencillo.

Kennedy (2-5) perdió su cuarta apertura consecutiva tras permitir siete hits y siete carreras.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 3-1, con dos anotadas y dos producidas, Pedro Álvarez de 4-0 y Polanco de 5-2, con una anotada y una remolcada. El venezolano Cervelli de 5-3, con dos anotadas.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 5-1, con una anotada, y Alexi Amarista de 4-1. El dominicano Abraham Almonte no bateó, pero anotó una.