Rodríguez con marca histórica pero Yankees caen

Rodríguez con marca histórica pero Yankees caen

OAKLAND, California, EE.UU. -- Ben Zobrist rompió el empate al recibir una base por bolas de David Carpenter con la casa llena en la séptima entrada y los Atléticos de Oakland se recuperaron de un déficit de tres carreras para vencer el jueves 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

Billy Burns y Brett Lawrie conectaron jonrones ante CC Sabathia (2-7) para iniciar la remontada desde un bache de 3-0 en contra y los Atléticos vencieron a los Yanquis por décima vez en sus últimos 11 encuentros en Oakland.

Alex Rodriguez empató a Barry Bonds en el segundo lugar de la lista histórica de más carreras impulsadas, y Brian McCann pegó un vuelacercas por tercer juego consecutivo para los Yanquis, que vieron rota su racha de tres partidos con victoria.

Evan Scribner (1-0) retiró a los cinco bateadores que enfrentó, lo que le valió el triunfo. Tyler Clippard permitió un doble de Brett Gardner con dos outs en la novena entrada antes de poner out a Chase Hedley con un elevado, llevándose así su quinto salvamento en seis oportunidades.

Los Atléticos pusieron fin a una racha de 12 derrotas locales en juegos decididos por una carrera.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0.