Farmer falla en su debut y Tigres resbalan

Farmer falla en su debut y Tigres resbalan

ANAHEIM, California -- Chris Iannetta bateó su cuarto jonrón con la casa llena en su carrera, el dominicano Albert Pujols y Matt Joyce también pegaron vuelacercas y los Angelinos de Los Ángeles aplastaron el jueves 12-2 a los Tigres de Detroit.

C.J. Wilson (3-3) ponchó a siete y regaló cinco bases por bolas en el primero de una serie de cuatro encuentros. El estelar pitcher zurdo sólo permitió una carrera en el tercer capítulo, al golpear al venezolano Miguel Cabrera --dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana-- en el pie derecho con las bases llenas después de tolerar que James McCann abriera la entrada con un sencillo y de conceder dos pasaportes con dos outs.

Buck Farmer (0-1) hizo su primera apertura de la campaña y la tercera en su carrera en las Grandes Ligas después de ser convocado del Toledo de la liga Triple A, pero no pudo con los Angels y fue abrumado por sus bates.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 2-0, con una impulsada, y Hernán Pérez de 1-0. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-0 y José Iglesias de 3-1, con una anotada y una producida.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 2-1, con una anotada y una remolcada, Alfredo Marte de 1-0 y Pujols de 2-1, con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Carlos Pérez de 1-0.