Atlanta queda en ceros al iniciar serie con S.F.

Atlanta queda en ceros al iniciar serie con S.F.

SAN FRANCISCO -- Un jonrón solitario de Brandon Belt en el séptimo episodio rompió un duelo de pitcheo sin carreras y los Gigantes de San Francisco ganaron su cuarto partido seguido al blanquear el jueves 7-0 a los Bravos de Atlanta.

Chris Heston (5-3) permitió cuatro imparables a lo largo de poco más de siete entradas para ganar su tercera decisión seguida y darle a los Gigantes 12 triunfos en sus últimos 14 encuentros. También pegó un doble, su primer hit de extrabases en su carrera.

Hunter Pence añadió un triple de dos carreras y Joe Panik un doble de otras dos en un octavo episodio de seis anotaciones frente a Brandon Cunniff, con lo que San Francisco se despegó en la pizarra. Brandon Crawford aportó dos hits y remolcó una anotación, mientras que Nori Aoki agregó dos imparables.

Shelby Miller (5-2), que se quedó a un out de lanzar un partido sin hit en su última apertura como visitante, cargó con la derrota a pesar de que sólo permitió una carrera y siete hits en poco más de siete innings.

Por los Bravos, los dominicanos Juan Uribe de 4-1 y Pedro Ciriaco de 1-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-2. El venezolano Gregor Blanco de 1-1, con una anotada.