Werth tiene dos fracturas en su muñeca izquierda

Werth tiene dos fracturas en su muñeca izquierda

NUEVA YORK -- Una tomografía que le realizaron en la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, al jardinero izquierdo de los Nacionales, Jayson Werth, reveló este jueves que tiene dos pequeñas fracturas en su muñeca izquierda, según una fuente con conocimiento del asunto. La organización de Washington no ha confirmado la noticia.

El Dr. Richard Berger, quien operó la muñeca de Werth en el 2012, está convencido que el veterano jardinero regresará recuperado totalmente. Si la rehabilitación de Werth marcha según lo planificado, el jardinero estaría de regreso para comienzos de agosto.

Esta es la segunda operación en la muñeca a la que se ha sometido Werth desde que es miembro de los Nacionales. El cañonero se perdió 75 partidos en el 2012 por una fractura que sufrió en el radio izquierdo producto de una atrapada que realizó en contra de los Filis el 6 de mayo de esa temporada.

La lesión más reciente de Werth ocurrió el 15 de mayo, cuando recibió un pelotazo en su muñeca izquierda por parte del lanzador de los Padres, Odrisamer Despaigne, en la parte alta de la segunda entrada.